MenúCerrar
Volver al listado
Vinos

Regueirón 2018 – Vinos de élite para esta Navidad

14 Dic 2020
Diario Vasco

“Está para colocarse entre los grandes blancos”. Nuestro vino Regueirón es seleccionado entre grandes expertos según el artículo del Diario Vasco “Brindemos aunque el año no haya sido el mejor. Y hagámoslo por todo lo alto, con cualquiera de estos 25 vinos seleccionados para celebrar estas fiestas”.

REGUEIRÓN 2018

Está para colocarse entre los grandes blancos

I. Galatas: Un vino de Valdeorras y con la variedad Godello como máximo ex- ponente de un vino blanco fresco, pero que mantiene todo el carácter de la tierra llena de pizarra donde crece. La nariz es intensa, diferente, hay más fl ores, más membrillo y en boca es donde realmente el vino se declara cremoso porque entra con intensidad, pero al mismo tiempo fresco y complejo.

E. Velasco: La apuesta de CVNE por otras DOs ha dado como resultado Bodegas Galir y este Regueirón 2018, un vino que nace con la intención de ser un fresco, pero que por su estructura y carácter está para colocarse entre los grandes blancos. Crianza en depósitos de madera y hormigón hacen que sea un vino que destaca, lo que gusta a los aficionados al vino.

Consigue este vino en nuestra tienda online.

Compartir esta noticia: FACEBOOK TWITTER EMAIL