En su artículo relata que esta pandemia no es óbice para viajar desde la seguridad del comedor de nuetras casas. Podemos abrir una botella de vino desde casi cualquier lugar del mundo y viajar en un instante, sin necesidad de pasaporte ni control de seguridad. Y así nos cuenta que tuvo la maravillosa oportunidad de degustar una selección de vinos españoles, listos para la primavera: nuestros vinos Pagos del Galir Godello, Viña Real Rosado y Monopole, y cuyas sensaciones fueron las siguientes:
Virgen del Galir Pagos del Galir Godello 2018, Valdeorras, España, $ 21.00
Notas ahumadas y especiadas en nariz, dando paso a notas de melón y mineralidad en boca, junto con una ligera nota oxidativa/levadura, probablemente debido a la crianza de 4 meses sobre las lías, con un final largo.
Viña Real Rosado 2019, Rioja, España, $ 14.00
Un coupage de Garnacha, Tempranillo y Viura, muy agradable, con aromas de tarta, fresas y sandía en nariz, con viva acidez y frescor en el paladar. Final prolongado.
CVNE Monopole 2019, Rioja, España, $ 15.00
Este vino blanco 100% Viura fue elaborado por primera vez por CVNE en 1915. Tiene mucho cuerpo, aromas y sabores florales y de manzana, además de un largo recorrido.
Lee el artículo completo aquí, y consigue estos vinos en nuestra tienda online.